General Motors presenta su programa “GM Seminuevos Certificados”
- Vehículos de las cuatro marcas de GM: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac evaluados, reacondicionados y certificados por personal especializado
- GM Seminuevos Certificados ofrece el respaldo de Asistencia en el Camino y garantía “defensa a defensa”
México, D.F., a 5 de marzo de 2013.- General Motors de México pone en marcha el programa “GM Seminuevos Certificados”, el cual representa una alternativa para aquellos clientes que desean adquirir un vehículo seminuevo de nuestras marcas, en condiciones similares a las de uno nuevo con el soporte de la amplia red de distribuidores de General Motors. Además, este programa también atiende la necesidad de los clientes que buscan la tranquilidad y seguridad en el proceso de venta de su auto usado, evitando riesgos innecesarios, obteniendo una oferta competitiva por su auto usado a cuenta de uno nuevo.
La operación de compra-venta, se realiza a través de la red de distribuidores especializados y certificados Chevrolet localizados en la República Mexicana, que al día de hoy son 24, las direcciones de cada uno pueden encontrarse en www.gmcertificados.com.mx. En estos distribuidores especializados, los clientes pueden adquirir vehículos seminuevos certificados de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, así como vehículos seminuevos o nuevos.
Los vehículos seminuevos de cualquiera de las cuatro marcas de GM que entran en el programa, son sometidos a un proceso de inspección y certificación, en el cual técnicos altamente calificados y capacitados directamente por General Motors de México, revisan y reacondicionan los aspectos estéticos, funcionales y mecánicos de los vehículos, ofreciendo así vehículos en condiciones similares a las de uno nuevo.
“Este programa es una excelente alternativa para los clientes que desean adquirir un vehículo seminuevo de nuestras marcas. Chevrolet, Cadillac, Buick o GMC, con la seguridad, tranquilidad y confianza de que están certificados con nuestros más altos estándares de calidad y a un precio atractivo, y con la mayor parte de beneficios de un vehículo nuevo” comentó Joe Elenz, Director de Ventas y Operaciones de GM de México.
Dentro de los beneficios que se ofrecen en un vehículo GM Seminuevo Certificado, se encuentran:
- Vehículos con menos de 5 años y 100 mil kilómetros
- Vehículos inspeccionados, evaluados y reacondicionados al 100% con refacciones originales General Motors
- Asistencia en el Camino las 24 horas, los 365 días del año
- Planes de financiamiento únicos en el segmento a través de ALLY
- General Motors presenta su programa de autos GM Seminuevos Certificados
- Póliza de seguro hasta por dos años a valor factura a través de ABA|Seguros
- Documentación rigurosamente revisada y validada por el distribuidor
- Transacción de compra-venta segura y confiable
- Opción “toma a cuenta” para un vehículo nuevo
En adición a los beneficios mencionados, los vehículos GM Seminuevos Certificados de las marcas Chevrolet, Buick y GMC cuentan con una garantía de 12 meses o 20 mil kilómetros, y para Cadillac de 24 meses o 40 mil kilómetros. La garantía ofrecida es la mejor del mercado con cobertura “defensa a defensa”, sin deducibles, ni límite de eventos.
Con esta iniciativa del programa “GM Seminuevos Certificados”, General Motors de México muestra su compromiso con el mercado mexicano al ofrecer una alternativa sólida para para aquellos clientes que buscan un auto certificado, o bien para adquirir uno nuevo tomando a cuenta el auto usado que actualmente poseen.
Para obtener más información visita: www.gmcertificados.com.mx