Celebra Honda Gran Inauguración de Nueva Instalación para Accesorios en la Planta de Alabama
American Honda Motor Co., Inc. (AHM) celebró la inauguración de su nueva instalación de Opción de PosProducción (PPO) de $16 millones de dólares y 66,000 pies cuadrados ubicada en el campus de la Planta Automotriz de Alabama (AAP) de Honda.
La nueva instalación sirve como centro para la instalación de una serie de paquetes de opciones de accesorios para vehículos producidos[1] en AAP, y permitirá a la empresa atender mejor a sus clientes con más opciones de productos. Honda enmarcó la gran inauguración con una ceremonia a la que asistieron funcionarios locales, socios comerciales, ejecutivos clave, líderes de la planta y asociados.
“Nuestro programa de accesorios Honda centrado en el cliente, representa un esfuerzo increíble de nuestro equipo altamente comprometido de asociados que creyeron en esta nueva área de negocios y tuvieron el impulso para hacerla triunfar”, dijo Susan McCormick, jefa del Departamento de Planeación de Productos y Accesorios en AHM. La nueva instalación de PPO, en nuestra planta automotriz de Alabama, nos permitirá servir mejor a nuestros clientes Honda y brindarles las opciones de alta calidad en la personalización de sus vehículos que desean”.
El programa PPO comenzó a finales de 2020, con la instalación de paquetes de accesorios para la rediseñada Honda Ridgeline 2021, resistente y deportiva, incluido el popular paquete Honda Performance Development (HPD), así como los paquetes Utility, Function y Function+. Como prueba del concepto, el programa se alojó inicialmente en el Centro de Capacitación Industrial de Alabama (AIDT), el centro de capacitación de la fuerza laboral utilizado por AAP cerca de la planta de Lincoln.
Con la nueva instalación de PPO, Honda puede aumentar las operaciones de personalización, ampliar las ofertas para incluir paquetes de accesorios para la nuevas Honda Pilot 2023 y, eventualmente, ofrecer la instalación de accesorios a través de los distribuidores.
Honda originalmente ubicó su primera instalación de PPO en la planta automotriz de Alabama, para satisfacer la creciente demanda de personalización de modelos de SUV ligeras, especialmente camionetas. La fábrica de Lincoln es el único fabricante de la camioneta Pilot SUV y la minivan Odyssey.
“El programa PPO se lanzó como prueba de concepto para brindar a los clientes opciones más resistentes y funcionales y mejorar las ventas de accesorios tanto para Honda como para nuestros distribuidores”, dijo Carole Suwa, gerente sénior de Logística de AHM. “Desde que se lanzó el programa, hemos cumplido los objetivos de ventas y recibido comentarios positivos de los distribuidores y clientes de Honda”.