Obtuvo KIA Dalton SLP Certificado en estándar CMX:2009

De acuerdo los estándares de KIA Motors México y CESVI otorgaron la certificación “Sistema de Gestión de Calidad” a Dalton Autos de Oriente SLP (Dalton Body Shop Rocha Cordero), que fue reconocida por tener las mejores prácticas de reparación automotriz enfocándose en carrocería y pintura.

 

El acto de entrega del certificado se realizó en las instalaciones de KIA Dalton de la ciudad de San Luis Potosí y lo recibieron Salomón Chidán Moreno, Presidencia Grupo Dalton; Armando Díaz Hernandez, Director regional automotriz SLP;  Magno Eugenio Calderón Villanueva, Gerente general KIA 57; Sergio Francisco Cervantes Trujillo, Gerente Dalton Bodyshop y en representación de la marca, Angel Soberanis, Gerente Nacional de Postventa KIA México. Mientras que el representante de CESVI México fue Osiel Velázquez Rodríguez, Director de Operaciones.

 

El reconocimiento concedido por KIA es únicamente para el taller, sin embargo, para acreditar esta certificación, el taller estuvo expuesto a un acompañamiento en sitio por pate de CESVI durante 10 semanas, ahí se dieron diferentes clínicas de carrocería y pintura y se brindó al personal un reconocimiento de participación por parte de CESVI.

 

Para la práctica evaluada, se requirió la participación de todo el personal de la agencia, 110 colaboradores desde el área operativa  (asesores, valuadores, controlistas, pintores, carroceros, etc.) hasta el área administrativa integrada por el gerente general, gerente de posventa, gerente de servicio, y gerente de B&P.

 

La Certificación CMX:2009 tiene como alcance el sistema de gestión y procesos de reparación en carrocería y pintura.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights