Recibió Tracto Reparaciones del Centro su cuarto certificado en mejores prácticas de reparación
Como dice el dicho: “no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue” y la cita de entrega del Certificado CMX:2009, se cumplió el pasado 6 de diciembre en las instalaciones del taller Tracto Reparaciones del Centro (TRC), ubicado en la ciudad de San Luis Potosí.
A la ceremonia de entrega asistió una comitiva de CESVI México encabezada por Osiel Velázquez Rodríguez, director de Operaciones y Karla Arizmendi, subdirectora Administrativa. Mientras que por parte de TRC, recibieron el documento el Lic. Edgardo Mendoza Sifuentes, Subgerente General y Ing. Salvador Guzman Mendoza, quienes expresaron que esta 4ª certificación significa “un mayor compromiso para nosotros como empresa en seguir de la mano con nuestra política que es la mejora continua, capacitación y satisfacción del cliente. En seguir trabajando en innovar en nuestros procesos para tener un control y analizar nuestras áreas de oportunidad para la mejora de las mismas”.
Por su parte, el Ing. Osiel Velázquez resaltó la importancia de que tanto la alta dirección como el personal operativo estén alineados a conseguir los mismos objetivos y que la comunicación fluya como es debido, aspecto en el que el programa de capacitación que acompaña a la Certificación CMX:2009 le pone especial énfasis.
Agregó que, aunque en los talleres se arreglan máquinas, estas reparaciones no las hacen robots, sino seres humanos comprometidos con su respectiva parte en el proceso de reparación y así regresar los vehículos a un estado óptimo de funcionamiento.
El directivo dijo también que TRC es un gran ejemplo para los talleres del país ya que han conseguido lo que pocos, cuatro certificaciones en el estándar CMX:2009 Sistemas de gestión y procesos de reparación en carrocería y pintura.
TRC cuenta con 22 años de experiencia en el servicio de reparación y enderezado de todo tipo de vehículos de carga automotriz en la región de San Luis Potosí y a lo largo de ese tiempo se han esmerado por establecerse como un centro de reparación certificado en procesos operativos y administrativos ofreciendo un servicio de calidad y precio justo.