Mejora continua, filosofía de Tracto Reparaciones del Centro

Gracias a la eficiencia de su sistema de gestión de calidad en las mejores prácticas de reparación en hojalatería y pintura, Tracto Reparaciones del Centro de San Luis Potosí,  ha conseguido certificarse una vez más en el estándar CMX:2009, sumando la tercera recertificación consecutiva a su prestigiado currículo empresarial.

 

En ese sentido, la alta dirección de Tracto Reparaciones del Centro aceptó responder un breve cuestionario para compartir sus impresiones al respecto.

 

¿Cómo han podido mantener el entusiasmo en el equipo para seguir gestionando adecuadamente las mejores prácticas de HYP?

Se ha mantenido mediante la mejora continua de nuestros procesos administrativos y operativos, es decir buscando las mejores alternativas en plataformas informáticas, herramientas y equipo que más se adecue a nuestras necesidades, tanto administrativas como operativas, para tener un proceso mucho más lineal que nos apoye en realizar un trabajo más eficaz y efectivo.

 

¿Qué significa esta tercera certificación para TRC?

Significa mayor compromiso para nosotros como empresa en seguir de la mano con nuestra política que es la mejora continua, capacitación y satisfacción del cliente. En seguir trabajando en innovar en nuestros procesos para tener un control y analizar nuestras áreas de oportunidad para la mejora de las mismas.

 

¿Qué desafíos ha representado mantener la mejora continua como una filosofía empresarial?

Ha representado el tema de adaptarse a los cambios a los nuevos procesos tanto administrativos como operativos, en  puntos como modificaciones en el manejo de nuestro sistema administrativo y los nuevos procedimientos de reparación.

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