Registra Expo Cesvi 13 mil visitantes y gran derrama económica

Registra Expo Cesvi 13 mil visitantes y gran derrama económica

Toluca, México a 4 de marzo de 2019. El comité organizador de Expo Cesvi 2019, informó que más de 13 mil personas asistieron a la única exposición especializada en la industria de la reparación automotriz en América Latina y que la feria deja una derrama económica de varios millones de pesos.

 

“Quedamos muy contentos y satisfechos por un esfuerzo conjunto que hicimos entre el personal de Cesvi, proveedores y patrocinadores. Expo Cesvi 2019 ha marcado un nuevo hito no solo en su poder de convocatoria sino por su potencial económico, el cual hace cada vez más atractiva a esta gran muestra técnico-comercial”, declaró Ángel Martínez Álvarez, Director General de Cesvi México.

 

Precisamente en el ámbito comercial, las más de 100 marcas nacionales y extranjeras distribuidas en 70 stands exhibieron las características de los materiales, productos y servicios con los que cuentan, establecieron relaciones de negocio cara a cara, generaron prospectos e hicieron venta en piso al menudeo.

 

Además, en las conferencias para gerentes que se desarrollaron en forma paralela al evento, proveedores y talleres pudieron acercarse para establecer alianzas estratégicas que les permita incrementar la calidad de los servicios de reparación.

 

Mientras que, en la zona de demostraciones prácticas, los técnicos especialistas fueron los responsables de conocer las novedades que podrán adquirir con los respectivos distribuidores.

 

Espectáculo redondo

 

Expo Cesvi ha logrado amalgamar las cuestiones técnico-didácticas con un variado programa de atractivos que le han convertido en la gran fiesta de la reparación. Así es frecuente que estrellas de la televisión como María Zel, Mauricio Hernández y el conglomerado del programa Garage Customs, artistas del tuning, modelos, edecanes, bailarinas, animadores, autos deportivos, concursos, rifas entre otros… le den el toque festivo y de entretenimiento que hace más ameno el show.

 

 

 

 

 

Voces de la Expo

 

Enrique Téllez, portavoz de Fandeli Sonax, mencionó que como marca quedaron muy satisfechos por el gran flujo de personas durante los tres días del evento y que Expo Cesvi es el gran escaparate donde pueden lanzar sus nuevos productos.

 

Carlos Zugarazo, coordinar de marketing de Sherwin Williams Automotive dijo que les fue muy bien y que parte del éxito se lo atribuyen a las dos nuevas marcas que presentaron: el sistema base agua Ultra 9K y la línea House of Kolor para el personalizado de automóviles; añadió que tuvieron muy buena asistencia tanto en el stand como en la zona de demostraciones.

 

Paola Garza, coordinadora de mercadotecnia de Industrias TUK declaró: “yo creo que este año nos fue mucho mejor que el año anterior, siento que la ubicación que nos tocó estuvo mucho mejor, estuvimos en la entrada, llegó bastante gente y preguntaron por diversos productos de nuestro catálogo, entonces sí, tuvimos una muy buena participación”.

 

Mariana Soto, especialista de marca en Axalta Coating System apuntó: “nos fue muy bien tuvimos mucha gente, hicimos activaciones de marca, estuvimos exhibiendo varias de nuestras tecnologías como Cromalusion para el color de efecto especial, entre otros productos”.

 

 

Temática de tuning, una apuesta interesante

 

El que Expo Cesvi se haya aventurado a abrir sus puertas a la personalización de vehículos obedeció al gran interés de los profesionales del repintado y de los amantes de los autos modificados en el tema, quienes se han convertido ya en un nicho de mercado que factura centenas de miles de pesos en pinturas de efecto especial, consumibles, accesorios, sistemas de infoentretenimiento, pulimentos y herramientas.

 

La próxima edición de Expo Cesvi tendrá un enorme reto al superar a la mejor versión de sí misma. ¿Qué sorpresas traerá? Quedaremos al pendiente.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights