SOCIO EN EL CENTRO DE ATENCIÓN DEL IBIS: MITCHELL
El IBIS (International Bodyshop Industry Symposium) se complace en presentar a uno de sus socios globales más destacados, apreciados y de larga trayectoria conjunta: Mitchell International, Inc.
Jason Moseley, CEO de IBIS, tuvo recientemente el placer de grabar una entrevista en video de un socio de IBIS en el programa Spotlight con Debbie Day de Mitchell, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de la división de daños físicos automáticos de la compañía, y Olivier Baudoux, vicepresidente senior de estrategia global de productos y productos artificiales. inteligencia, para aprender más sobre su organización y por qué eligieron asociarse con IBIS.
Para Debbie, la fuerza de la relación Mitchell-IBIS radica en el papel único de IBIS que representa el liderazgo intelectual de la industria a nivel mundial. Con un mundo cada vez más interrelacionado donde los problemas son universales, Mitchell y su afiliada con sede en Madrid, GT Motive, valoran la asociación con IBIS como un catalizador para resolver problemas complejos a escala global.
Asociarse bien con la industria es clave para la estrategia de Mitchell. La compañía con 75 años de experiencia, se enfoca en reunir a las mentes y organizaciones más importantes para brindar soluciones innovadoras que respalden flujos de trabajo eficientes y precisos, los cuales faciliten la ejecución de una reparación de vehículos adecuada y segura. Olivier destacó varias de las alianzas exitosas de Mitchell, incluida su estrecha colaboración con Google para aprovechar el aprendizaje automático, la visión por computadora y una infraestructura en la nube en la automatización de estimaciones. También destacó el trabajo que Mitchell ha hecho con Qualcomm, al entregar pronto el primer auricular manos libres Extended Reality (XR) integrado en el flujo de trabajo de reparación de colisiones, y Bosch, al presentar un sistema de escaneo de diagnóstico integral diseñado específicamente para la reparación de colisiones. y proceso de reclamaciones automotrices.
Sobre el tema de los desafíos de la industria, Debbie señaló el impacto de la COVID-19 y cómo ha acelerado la innovación, citando la adopción generalizada de la estimación virtual y un enfoque renovado en la automatización de reclamaciones.
Olivier también subrayó los desafíos específicos de la mayor complejidad de los vehículos y las expectativas de los consumidores para una experiencia de reclamos digitales fluida. Para abordar esos desafíos, él y Debbie destacaron el compromiso inquebrantable de Mitchell con la reparación adecuada y segura a través de la entrega de las mejores herramientas de su clase que mejoran la eficiencia y brindan a los técnicos acceso a la información de reparación OEM muy necesaria. Olivier también habló del enfoque de Mitchell en transformar el proceso de reclamos a través de una mayor automatización. Finalmente, habló sobre la creación de la compañía de un ecosistema abierto basado en la nube que admite flujos de trabajo personalizados y brinda a los operadores flexibilidad para integrarse con tecnologías de terceros a fin de crear una experiencia de reclamos de consumidores de extremo a extremo.
La entrevista concluyó con Debbie comentando lo que le espera a Mitchell. “Lo que veo que haremos durante los próximos seis meses es agregar socios a nuestra plataforma abierta. Por ejemplo, Olivier mencionó a Google. Hay muchas otras empresas de visión artificial y aprendizaje automático que conectaremos a nuestra plataforma abierta”, dijo. “Hemos estado construyendo y ahora va a ser la pieza divertida en la que podremos implementar y trabajar con nuevos socios”.
Visite https://www.ibisworldwide.com para ver la interesante y atractiva entrevista en video, aprender más sobre Mitchell y conocer la Cumbre Global de IBISTV donde Mitchell presentará y exhibirá. Alternativamente, póngase en contacto con la jefa de ventas de IBIS, Suzie Scott, en suzie@ibisworldwide.com o al +44 (0) 7545 068455.