AkzoNobel, destacado socio del Simposio Internacional de la Industria de la Reparación Automotriz, IBIS

IBIS (International Bodyshop Industry Symposium) se complace en destacar a su leal y valorado socio, AkzoNobel.

 

Jason Moseley CEO de IBIS.

IBIS y AkzoNobel han colaborado en los eventos de IBIS Worldwide desde el principio, es decir desde hace dos décadas. Sobre esta alianza estratégica, el CEO de IBIS, Jason Moseley, dijo: “Como este año celebramos el vigésimo aniversario de la Cumbre Global de IBIS, estoy encantado de que AkzoNobel esté tan cerca de nosotros como siempre, acompañándonos con su asesoramiento y gran conocimiento de la industria de la reparación por colisión. Ellos continúan apoyándonos en la creación de contenido de clase mundial, consiguen a los mejores oradores y desarrollan una experiencia inolvidable para los delegados que nos visitan”.

 

Un avance significativo en la estrategia de AkzoNobel e IBIS es la adopción de tecnología digital. Para IBIS, es una inteligente estrategia ofrecer sus conferencias regionales en línea utilizando las últimas herramientas y técnicas para crear la experiencia de conferencia de extremo a extremo en un entorno virtual.

 

Ambas organizaciones reconocen que el mundo tal como lo conocemos hoy, será diferente mañana, y nuevamente en los días posteriores. En un mundo que cambia constantemente y se conecta cada vez más, las herramientas digitales fuertes son vitales para participar y comunicarse de manera efectiva. Además de ofrecer un rendimiento comprobado y recubrimientos de alta calidad, AkzoNobel lidera el desarrollo de soluciones digitales innovadoras.

 

En 2017, el negocio de reparación de vehículos siniestrados de AkzoNobel lanzó Carbeat ™ como la primera solución digital de la industria que ayuda a mejorar la eficiencia de la producción y la comunicación. A través del sistema, los gerentes, líderes de equipo, técnicos y terceros pueden seguir la información del estado de reparación del vehículo con descripciones generales en tiempo real y así garantizar que todo el taller esté sincronizado.

 

 

“La tecnología está jugando un papel cada vez más importante en nuestra industria. Nuestra misión es ayudar a los profesionales de reparación de accidentes a ahorrar tiempo y dinero, y estamos orgullosos del sistema que nuestro equipo ha creado para ayudar a lograrlo”. dice Mike Sillay, gerente de productos de servicios, AkzoNobel.

 

Diseñado para simplificar y personalizar, Carbeat ™ es fácil de adoptar e incorporar en cualquier flujo de trabajo existente. También se ejecuta desde la nube y, por lo tanto, no requiere instalación de software o experiencia tecnológica de alto nivel para implementarlo y mantenerlo. Es el último ejemplo de la innovación digital de AkzoNobel y el uso de big data. La compañía también tiene un profundo conocimiento y experiencia en diseño de color digital e igualación de color, preparación de la superficie y protección.

 

Demostración de Carbeat en un centro de reparación.

En un estudio de caso que involucró a 85 centros de colisión en América del Norte, AkzoNobel descubrió que Carbeat ™ ayudó a los talleres de carrocería a reducir los tiempos de ciclo en un 10 por ciento en promedio, solo un año después de la implementación del sistema. Carbeat ™ fue presentado por primera vez en Estados Unidos, y ahora la aplicación también está disponible en Europa y en mercados seleccionados de Asia.

 

Al asociarse con IBIS y su red mundial de seguidores de la industria, AkzoNobel está ayudando activamente a ambas organizaciones a elevar los niveles de conocimiento, promover el liderazgo de ideas, el emprendimiento, el desarrollo de productos y servicios y la inversión en habilidades y capacitación para talleres de todo el mundo.

 

Si está interesado en Carbeat ™ y desea obtener más información, complete el formulario de contacto en el sitio web de Carbeat ™ en http://www.carbeat.com/o en mcarbeat-supportEUR@akzonobel.com.

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