ADN de clientes ayuda a elegir el color de su auto nuevo

Nissan Altima, el vehículo más avanzado y tecnológico de su categoría, se une con la ciencia para ofrecer a los consumidores una da las cosas que más buscan: personalización.

 

Nissan Medio Oriente ha adoptado un enfoque científico para brindarle a sus clientes la oportunidad de elegir su verdadero Bio-Color Nissan Altima. Es distintivo, diferente y único para todos, al igual que el ADN del cuerpo humano. Seleccionando y analizando 15 variantes, se prueban en relación con marcadores genéticos: visión nocturna, sensibilidad al contraste y capacidad de ver con poca luz.

 

Para continuar con el proceso y descubrir el color desde el ADN, la información genética se traza en un mapa y se traduce en un color único, seleccionado directamente del yo interno del cliente.

 

 

Los clientes pueden participar en esta campaña – únicamente disponible en los Emiratos Árabes Unidos – reservando una prueba de manejo del nuevo Nissan Altima 2019, y al finalizar, se les entrega un kit de prueba de ADN gratuito.

 

Una vez que se completa la prueba y se revela su Altima Bio-Color, los clientes pueden adquirir una cobertura en ese color o bien, seleccionar el color más cercano de los vehículos disponibles en el distribuidor.

 

La sexta generación del sedán más vendido de Nissan continúa haciendo historia incorporando tecnologías de intervención y monitoreo de seguridad frontal, lateral y trasera; así como el primer motor de 4 cilindros en línea de turbo de compresión variable listo de producción de la compañía.

 

El expresivo diseño del nuevo Nissan Altima está inspirado en el galardonado vehículo concepto Nissan Vmotion 2.0. Es más bajo, más largo y más ancho que la generación anterior, con una postura agresiva y altamente equilibrada. El resultado es un vehículo con todas las características de Nissan Intelligent Mobility, cuyo objetivo es sacudir el segmento del sedán de tamaño mediano.

 

En México el nuevo Nissan Altima 2019 también fue presentado recientemente, marcando el comienzo de la estrategia de renovación de la línea de sedanes de Nissan en el país, con el fin de ofrecer a los fieles clientes un vehículo atrevido y renovado con la mayor innovación para un manejo inteligente.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights