Recibe Automotriz Toreo su 6a certificación CMX-2009
• Grupo Toreo consigue la sexta certificación en su historia
La dirección de Automotriz Toreo es J. M. Herrera 621, colonia Bella Vista, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64410; para que los automovilistas de la región cuenten con un centro de colisión de alta calidad orientado a la atención al cliente.
Monterrey, Nuevo León. 27/09/18. Desde el pasado miércoles 26 de septiembre y por el siguiente año, Impulsora Gramo, S.A. de C.V., comercialmente conocida como Automotriz Toreo, ha conseguido certificarse bajo el estándar CMX-2009 desarrollado por Cesvi México.
Cabe decir que el esfuerzo del equipo de trabajo de Automotriz Toreo se ve reflejado en procesos de reparación y administración de las reparaciones acordes a parámetros de calidad internacionales. Lo que sin duda les da confianza a los clientes de que sus unidades siniestradas serán atendidas con profesionalismo y tiempos de entrega puntuales.
Al respecto, Guillermo Aníbal Zamora Torres, Gerente de Enderezado y Pintura de Grupo Toreo declaró, “para Grupo Toreo es muy importante obtener este nuevo certificado ya que nos compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante la mejora continua y a la vez ser un modelo de negocio rentable”. Añadió que todo esto se logra con mucho constancia, esfuerzo, dedicación y con un equipo de trabajo sólido y fuerte que este convencido de superar cada año los retos que encontramos en la industria Automotriz.
El Ing. Zamora aclaró que este distintivo les obliga a cumplir y satisfacer las necesidades de clientes y aseguradoras lo mejor posible: “nos obliga cada día a ser más competitivos, a estar más comprometidos con las necesidades particulares de cada cliente y a superar sus expectativas en cada servicio que prestamos a todos ellos”, subrayó.
A pregunta expresa de qué dice el equipo de trabajo al respecto de esta sexta certificación CMX-2009, respondió: “el personal se siente orgulloso de trabajar en Grupo Toreo ya que cuando tenemos visitas de otros talleres, mencionan que les gusta cómo trabajamos, cómo se ve todo el taller y el ambiente de trabajo en el que nos desarrollamos, “DAN GANAS DE VENIR A JALAR”, es lo que mencionan”, compartió.
Acerca de la Certificación CMX 2009
La certificación CMX 2009 para talleres automotrices es la culminación de la Consultoría Cesvi México, que se obtiene con la implementación de las mejores prácticas de sistemas de calidad basados en ISO 9000. Está encaminada a la mejora continua y excelencia en el servicio. Con ésta certificación se establecen los lineamientos básicos de operación en los procesos de hojalatería y pintura entre los centros de reparación que integran el Plan de Talleres Cesvi México, con el propósito de hacer de ellos negocios eficientes y rentables y generar relaciones exitosas con los clientes.
Al aplicar y dar continuidad a estos principios, el taller automotriz garantizará la eficiencia de su negocio obteniendo así ahorros sustanciales por la eliminación de re-trabajos reflejando la optimización del equipo, herramienta y recursos humanos.
Cesvi México ha implementado la certificación CMX 2009 en la República Mexicana y en Centroamérica y el Caribe como Santo Domingo, Colombia, Ecuador, Perú, El Salvador, Chile entre otros.