Arranca plan de estudios de la 3a generación del diplomado en gestión y comunicación estratégica para un centro de reparación automotriz

Efren Zagal, Director de Ventas de Sherwin Williams; Carlos Cienfuegos, Director de la Facultad de Comunicación; Cristina Rábago, Coordinadora de Extensión Facultad de Comunicación y Tania Gutiérrez, Coordinadora Académica Maestría en Comunicación y Mercadotecnia.

Ciudad de México, 28/06/2018. La tercera generación de estudiantes del Diplomado en Gestión y Comunicación Estratégica para un Centro de Reparación Automotriz ha iniciado su plan de estudios desde el viernes 24 de agosto en las instalaciones de estudios de posgrado de la Universidad Anáhuac, siendo testigos de la apertura, Efren Zagal, Director de Ventas de Sherwin Williams, Carlos Cienfuegos, Director de la Facultad de Comunicación, Cristina Rábago, Coordinadora de Extensión Facultad de Comunicación y Tania Gutiérrez, Coordinadora Académica Maestría en Comunicación y Mercadotecnia.

Erika Caballero, Gerente de Mercadotecnia de Cesvi México informó que el objetivo del diplomado es que los participantes, “desarrollen habilidades de gestión a través del análisis de los diferentes elementos que integran al centro de reparación automotriz, mediante las cuales le permitirán realizar una correcta toma de decisiones; basándose en información innovadora que garantizará el éxito en su negocio”, explicó.

 

Dijo además que el Diplomado incluirá un total de 108 horas de formación y que está dividido en 9 módulos cuyos temas son:

 

1. Análisis del mercado de la reparación automotriz.
2. Finanzas para la gestión del centro de reparación automotriz.
3. Gestión de talento en el centro de reparación automotriz.
4. Ventas para el centro de reparación automotriz.
5. Marketing para el centro de reparación automotriz.
6. Marketing digital y social media para el centro de reparación automotriz.
7. Gestión informática del centro de reparación automotriz.
8. Modelo de calidad de los centros de reparación automotriz.
9. El proceso de valor e innovación en el centro de reparación automotriz.

 

Manuel Maestro de Axalta (centro), compartió sus conocimientos con la entusiasta 3a Generación del Diplomado.

 

A decir de los estudiantes, esta tercera generación se compone de 15 alumnos, quienes provienen de talleres y agencias automotrices y de compañías de seguros. Sobre el profesorado, a Lic. Caballero informó que son maestros de posgrado de la propia Universidad así como consultores reconocidos y directivos a nivel nacional e internacional de empresas globales.

 

Finalmente, Erika Caballero aseguró que una de las prioridades de Cesvi México es incrementar en el país sus opciones de capacitación, lo que ha sido posible en gran medida por la creciente interrelación que tiene con empresas del sector así como con instituciones académicas de gran prestigio.

 

2 Comments

  • ING. ALEJANDRO PACHECO
    28 agosto, 2018

    ME INTERESA PARTICIPAR EN EL DIPLOMADO OJALA ME PUDIERAN DAR INFORMACION SOBRE EL ISMO

  • Autoservicio CYC
    29 agosto, 2018

    Cuando tendremos algo así en Tijuana :'(

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