La Península de Yucatán cuenta con un taller del más alto nivel: RACO Autobody Center
Al mantener las mejores prácticas de reparación y atención al cliente que demanda el estándar CMX-2009 desarrollado por Cesvi México, Raco Autobody Center, consiguió recertificar su taller de colisión para el periodo mayo 2018-mayo 2019 y así seguir ofreciendo a las compañías de seguros y a los automovilistas de la región, servicios de hojalatería y pintura de clase mundial.
Stephania Cárdenas Cervera, Director Operativo de la matriz de Mérida, Yucatán, comentó que RACO Autobody ha sabido mantener e implementar la mejora continua en los procesos, tanto operativos como administrativos, de los diferentes departamentos que conforman la empresa, incrementado el valor agregado que ofrecen a sus clientes, trabajadores y proveedores, logrando una consolidación en el mercado regional y un posicionamiento ante las compañías de seguros, siendo el primer taller multimarca re-certificado en la región y considerado como uno de los más grandes a nivel nacional. La satisfacción de sus clientes, la búsqueda de la mejora continua de nuestros procesos y el cumplimiento de los estándares de la norma CMX-2009 son un referente en todas y cada una de sus actividades.
Acerca de RACO Autobody Center
RACO cuenta con 40 años de experiencia en colisión automotriz, nuestras instalaciones ocupan una superficie de 12,000 m2 y contamos con una casa matriz en Mérida, Yucatán y una sucursal en Cancún, Quintana Roo. Hacemos un promedio de 450 reparaciones mensuales, trabajamos con AXA Seguros, GNP, QUALITAS, Seguros Atlas, Zurich, Aba, Multiasistencias, Banorte, Afirme, Mapfre y terceros.
Técnicamente dispone de 3 cabinas de pintura, 5 zonas de preparación con extracción de aire, 5 rampas de elevación para diagnóstico, un banco de enderezado con sistema de medición por computadora, 2 bancos de estiramiento rápido, alineadora computarizada con brazalete de 2 laboratorios de colorística con software de igualación de colores, entre otro herramental y equipos de apoyo.
Omar
Lastima que la directora sea una histerica y trate mal a sus empleados