Das Auto. Magazine, la revista de Volkswagen
Puebla, México. Enero de 2014. – Siguiendo con el proceso de innovación, la Marca Volkswagen de México lanza la revista oficial “Das Auto. Magazine”, basada en la creación y narración de historias atractivas de productos y servicios de la Marca alemana, con un diseño integral e interactivo. Das Auto. Magazine es una alternativa más que la Marca ofrecerá a sus distintos públicos.
Entre sus páginas, los lectores podrán encontrar noticias relevantes de Volkswagen a nivel mundial como: tecnología, estilo de vida, portafolio de productos, historia, etc; basados en los valores principales de la Marca, enriqueciendo la vida de los clientes a través de un enfoque fresco y pragmático hacia la cultura automotriz, además, el lector se sentirá involucrado con los productos y servicios para vislumbrar el mundo de la movilidad a través de sus historias.
Con un formato web (magazine.volkswagen.mx), app para tabletas y Smartphones, además del formato impreso, Das Auto. Magazine llevará al lector a vivir una experiencia interactiva con la Marca.
Das Auto. Magazine promete ser una fuente de información única para los clientes de la Marca Volkswagen y todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo Volkswagen.
Para conocer mayor información sobre la revista visita www.vw.com.mx y magazine.volkswagen.mx