BMW Motorrad marca camino en el Salón Internacional de la Motocicleta México 2013
México D.F. a 12 de noviembre de 2013. – Como cada año, BMW Motorrad estará presente en el Salón Internacional de la Motocicleta (SIMM), durante esta onceava edición, que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en Expo Bancomer Santa Fe, la marca bávara reafirmará su experiencia en el sector del motociclismo.
Este año, BMW Motorrad está de manteles largos por sus 90 años de vivir la pasión por las motocicletas y el SIMM, exposición que muestra las tendencias y novedades del mundo del motociclismo, será el marco perfecto en el que la marca reitere su compromiso por mantenerse a la vanguardia e ir más allá de las expectativas de los motoristas.
Desde sus inicios, en 1923, BMW Motorrad ha trabajado en la búsqueda de una sola meta: conseguir que la conducción en motocicleta, sea cada vez más placentera y principalmente segura. Su trabajo de investigación y especialización la han distinguido en el mercado. Durante nueve décadas, la marca ha presentado soluciones innovadoras, récords de velocidad, históricas victorias en carreras y numerosos títulos mundiales, siempre garantizando el placer al conducir cuidando una máxima seguridad, fiabilidad, utilidad diaria y valor duradero.
Este año, la marca mostrará los modelos más representativos de cada segmento tales como:
- BMW C 600 SPORT
- BMW C 650 GT
- BMW F 700 GS
- BMW F 800 GS
- BMW F 800 GS Adventure
- BMW F 800 GT
- BMW F 800 R
- BMW G 650 GS
- BMW G 650 GS-Sertao
- BMW R 1200 R
- BMW R 1200 GS Adventure
- BMW R 1200 GS
- BMW R 1200 RT
- BMW K 1300 S
- BMW K 1600 GT
- BMW K 1600 GTL
- BMW S 1000 RR
- BMW HP4
Además, BMW Motorrad estará exhibiendo uno de los modelos BMW F 800 GS que ha recorrido 40,327 kilómetros, equivalente a dar poco más de una vuelta a la Tierra sobre el ecuador, correspondientes a la fase norte de “La Vuelta a América”, una travesía inédita en la que pilotos mexicanos recorrerán 20 países de América, siendo así el mayor recorrido a través del continente. De esta manera, queda demostrado que el mototurismo es una manera divertida de explorar el mundo a través de un viaje que combina aventura y destreza.
Durante esta primera fase, los pilotos mexicanos han visitado diferentes destinos de Norteamérica, entre éstos destacan Prudhoe Bay, el lugar más septentrional del continente, a donde llegaron luego de rodar 16,900 kilómetros.
“Estamos muy orgullosos de estar nuevamente en el Salón Internacional de la Motocicleta. Este año en el que estamos celebrando nuestro 90 aniversario, celebramos también nueve décadas de innovación y espíritu pionero que nos han llevado a la cima del motociclismo. Nos sentimos agradecidos con nuestros clientes por su lealtad que nos ha llevado a una muy buena posición en el mercado, misma que nos motiva a seguir desarrollando productos que permitan tener una experiencia de manejo placentera en todos los aspectos”, comentó Michel Goudet, director de BMW Motorrad Mexico.